Propuesta de la ACG para impartir cursos de Formación Profesional en el municipio

El grupo municipal Asamblea de Gójar ha presentado una propuesta en Pleno para solicitar que los cursos de Formación Profesional para el Empleo y la homologación de los certificados de profesionalidad, sean impartidos en la localidad metropolitana.

Una moción que, según ha informado la formación vinculada a Podemos a través de una nota, ha sido aprobada por unanimidad. Además, Asamblea de Gójar ha asegurado que el Ayuntamiento “cuenta con varios recintos adecuados a las exigencias arquitectónicas para la impartición de los mismos”.

Tal y como ha señalado el concejal del partido, Jesús Gutiérrez, se ha solicitado activar todos los mecanismos disponibles desde el municipio, para conseguir queGójar sea uno de los puntos donde sean impartidos tales cursos. “Ponerse en contacto con la Junta de Andalucía, para que indique los plazos y los trámites precisos para dicho fin; hacer efectiva nuestra Concejalía de Educación, pues en la formación está el futuro de nuestros trabajadores; y no quedarse al margen de estas propuestas de mejora, por dejadez de los órganos de gobierno pertinentes”, ha especificado.